viernes, 25 de enero de 2013

El médico de los pobres



    "Dios nos ha dado todo y Él juzgará cómo usamos sus dones. Trabajad con fe y con entusiasmo, sordos a los elogios y las críticas, porque nada es imposible si no creéis que lo sea. La vida es un momento. El honor y las victorias, las riquezas y la ciencia se acaban. Los encantos de la vida pasan y sólo el amor eterno permanece; la causa de todo acto de bondad. El amor nos sobrevive. Ama la verdad, muéstrate como eres sin pretensiones, sin fingimientos, sin recelos y sin miedos. Si la verdad te trae persecución, acéptala; y si te cuesta el tormento, sopórtalo. Si por la verdad tienes que sacrificarte y sacrificar tu vida, sé fuerte en el sacrificio, la muerte no es el fin, es el comienzo".

-San José Moscati-


4 comentarios:

  1. Felicidades por el blog. Ví la película el año pasado en versión original y me encantó. El domingo hablo sobre ella. Un abrazo y muchísimo ánimo en esta etapa bloguera que no es fácil.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! :) Yo la vi el domingo pasado y me impresionó. Ya pasará esta etapa... que andando se hace el camino jejeje. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Aunque todo el texto está repleto de momentos increíbles, permíteme que me quede con éste: "Si por la verdad tienes que sacrificarte y sacrificar tu vida, sé fuerte en el sacrificio; la muerte no es el fin, es el comienzo".

    La Verdad...

    ResponderEliminar